DEFENSORES INTENTARÁ CORTAR LA RACHA ADVERSA

El Granate se presentará hoy desde las 15.30 en Pronunciamiento (Entre Ríos), y jugará ante DEPRO, con la necesidad de revertir el flojo presente, al sufrir tres caídas al hilo. Reaparecerán Aguilar, Cartechini y Laena.

Defensores de Villa Ramallo visitará hoy a DEPRO, de la Liga de Colón (Entre Ríos), en el marco de la 18va. fecha del Torneo Federal A. El Granate afronta este desafío con la consigna de levantarse del bajón mostrado en los últimos encuentros, en los que sufrió tres caídas consecutivas ante Gimnasia y Tiro de Salta, Sarmiento de Resistencia y Sp. Belgrano de San Francisco, la última en condición de local. Héctor Storti cuenta con el plantel diezmado por lesiones y el alejamiento de Leonardo Mignaco, quien emigró a Italia para competir en el ascenso.

El Granate comparte el sexto puesto de la Zona B junto con Sarmiento y Gimnasia de Concepción del Uruguay, con 20 puntos, por lo que están en puesto de clasificación al avanzar del segundo al octavo a la reclasificación por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Para esta tarde reaparecerá Juan Cruz Aguilar reemplazando a Raúl Albornoz, lesionado. También se recuperaron Juan Cruz Cartechini y Augusto Laena, claves en el mediocampo. Está decidido que Nahuel Parra saldrá de los once, falta determinar quién más irá al banco de suplentes: Maxi Gauto González o Germán Cervera, este último es uno de los refuerzos que llegaron en el segundo semestre. 

El rival será DEPRO que en su última presentación derrotó a Sp. Begrano por 2 a 1 y viene de quedar libre, ubicándose en el noveno puesto con 19 unidades. Es dirigido por el exdelantero paranaense Sergio Chitero, y tratará de hacerse fuerte en Pronunciamiento para subir en la tabla.

Probables formaciones

Estadio: “Delio Esteban Cardozo”
Hora: 15.30
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)
Asistentes: Carlos Viglietti (Salto) y Karim Doussouk (Chascomús)
Cuarto árbitro: Leonel Suárez (San Antonio de Areco)

DEPRO: David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Mauro Rossi, Jorge Sampayo, Nazareno Rodríguez y Agustín Guiffrey; Héctor Echagüe y Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.
Defensores de Villa Ramallo: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar ,Genaro Cepeda, Ignacio Artola; Joaquín Malinauskas, José Gómez, Juan Cruz Cartechini, Augusto Laena; Cristian Fornillo, Franco Coronel y Maximiiano Gauto González o Germán Cervera. DT: Héctor Storti.