10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

DEFENSORES SE PRESENTA OFICIALMENTE EN EL ESTADIO

El próximo miércoles, el plantel Granate realizará por la mañana un entrenamiento en el Estadio San Nicolás, y a su término se llevará a cabo una conferencia de prensa donde se presentará oficialmente el equipo de cara al arranque del Torneo Federal A, que será el próximo domingo 27.

El Granate se pone a punto para el debut


Los de Villa Ramallo serán locales durante toda la temporada en el Estadio de nuestra ciudad, y darán su primer paso el domingo que viene a las 16.30 recibiendo a San Martín de Formosa. El miércoles 23, a las 11, participarán de la presentación jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Granate, además de autoridades municipales. Aprovecharán la ocasión para presentar también la nueva indumentaria, que estará a cargo de la firma nicoleña Amagg.

El Federal A 2022 contará con la participación de 34 equipos de todo el país, divididos en dos zonas. Defensores jugará en la “Norte”, y tendrá como rivales a históricos clubes como Racing de Córdoba, Gimnasia y Tiro de Salta, Douglas Haig y Crucero del Norte, entre otros.




ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!