19.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 25 noviembre, 2021

Edición N° 3877

DEJÓ INCONSCIENTE A UN PLAYERO PORQUE ENCONTRÓ SU AUTO RAYADO

El ataque ocurrió en el microcentro porteño. La víctima quedó internada en terapia intensiva con un coágulo en la cabeza.



Un joven golpeó y dejó inconsciente a un playero que trabaja en uno de los estacionamientos del Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), tras encontrar su auto rayado el viernes pasado.



La violenta secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del lugar y Carlos, amigo de la víctima, fue quien la compartió.

En un video de la cámara de seguridad del lugar se observa cómo el agresor, acompañado de una mujer y sus dos hermanos, le recriminó al empleado por lo que supuestamente le ocurrió a su vehículo. Caminaron hacia la cabina de cobro y lo golpeó de lleno en el rostro.



Los acompañantes del agresor se acercaron al hombre que estaba tirado en el piso, trataron de incorporarlo, pero como no pudieron empezaron a mojarle la cara, pero el hombre de 60 años no reaccionó, por lo que tuvieron que llamar a la ambulancia.

Una ambulancia del SAME lo trasladó a la clínica ITEBA, donde quedó internado con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.



“Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia pero no sé en qué estado quedó la causa”, dijo el amigo de la víctima.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!