40.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 22 enero, 2022

Edición N° 3936

DELANTERO Y MILLONARIO SIN DEBUTAR EN PRIMERA

FAIQ BOLKIAH: ES EL FUTBOLISTA MÁS RICO DEL MUNDO

El Marítimo, de la primera división de Portugal, anunció el fichaje de Faiq Bolkiah, hijo del príncipe de Brunei en septiembre de 2020, pero no pudo jugar un solo partido y quedo libre.



Faiq Bolkiah, es el jugador de futbol más rico del mundo. Tiene una fortuna cercana a los 16.000 millones de euros. Pero todavía no logro debutar en primera división.

Se incorporó al Marítimo hace 15 meses y en las últimas horas rescindido su contrato con el club luso. 

Se va sin haber debutado en la Primera División del futbol de Portugal. En las últimas horas, el club anunció en su página oficial haber llegado a un común  acuerdo  para que ambas partes rescindan el contrato que los unía desde septiembre 2020.



Llego al equipo lusitano desde el Leicester inglés en busca de oportunidades, ya que no tenía lugar en el once titular. El bruneano no era tenido en cuenta por el entrenador Brendan Rodgers, ni siquiera pudo jugar un minuto.

Sobre Faiq Bolkiah

“Soy un jugador rápido, al que le gusta hacer que las cosas sucedan. Soy extremo, puedo jugar también como enganche, me gusta el juego directo y marcar goles”, aseguró Bolkiah en una entrevista que le brindo a la agencia EFE.



Bolkiah, nació en Los Angeles Estados Unidos pero nacionalizado bruneano, se formó en el fútbol inglés y comenzó a jugar en las divisiones menores del  AFC Newbury, después pasó por las categorías inferiores del Southampton, el Arsenal, el Chelsea y el Stoke City, hasta recalar en el Leicester en 2016.

Con la selección de Brunei jugo poco más de una decena de partidos, al margen de su corta carrera en el fútbol. Bolkiah ya ha sido noticia en varias ocasiones por sus excentricidades, tiene un tigre de mascota y además llegó a gastar 40 millones de euros en un mes

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!