11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Demichelis: “Que el hincha se quede tranquilo porque siempre voy a estar al cien por ciento”

Tras el triunfo en Paraguay, Martín Demichelis habló sobre su presente en River y aseguró: “No me atan los contratos”.

Demichelis
Con goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono, River se trajó tres puntos de su visita a Libertad/NOTICIAS ARGENTINAS.

Tras caer el pasado domingo en el superclásico por el torneo doméstico, el River de Martín Demichelis logró recomponerse y estirar su presente ideal en Conmebol Libertadores. Los de Nuñez se impusieron por 2 a 1 ante Libertad y lideran su grupo.

En esta ocasión, el Millonario llegó con modificaciones en el once titular al Defensores de Chaco. Finalmente, las variantes del entrenador con el ingreso de los jovenes delanteros, Pablo Solari y Franco Mastantuono, le dieron los goles del triunfo.



“Que el hincha se quede tranquilo”

Luego de la victoria, Martín Demichelis pasó por la conferencia de prensa habitual y se refirió a su actualidad frente al equipo. “Estuvimos erráticos a la hora de definir, creo que no deberíamos haber sufrido lo que sufrimos en el segundo, volvimos a ganar en el plano internacional de visitante que también eso seguramente nos hace crecer para todo lo que viene”, comenzó al analizar el triunfo.

Consultado respecto a su continuidad y la posibilidad de dejar su cargo en River a partir de diciembre, respondió: “Estoy eternamente agradecido a la institución y a este grupo de dirigentes, cuando lo normal en el fútbol argentino es que a los entrenadores les hagan un año más uno, a mi automáticamente me ofrecieron tres y soy inmensamente feliz a pesar de las circunstancias que a uno le toca atravesar como lo del otro día que fue una adversidad y que obviamente es un golpe dentro de la institución, pero los contratos están para cumplirlos, no es fácil Argentina a la hora de todo lo que se dice para bien y para mal. Dios dirá, estoy totalmente predispuesto para dar lo mejor de mi, el día que yo no pueda más voy a ser yo el primero que levante la mano, porque es mi forma de ser”.

“Estoy entero, porque veo que los chicos se entregan, a pesar del golpe del otro día hoy salieron e hicieron un grandísimo primer tiempo. Cuando yo note que la situación no de para más voy a levantar la mano, no me atan los contratos pero las ganas las voy a tener siempre porque amo esta institución. Que el hincha se quede tranquilo porque siempre que esté voy a estar al cien por ciento. Tengo muchísimas ganas, muchísima fuerza y siento muchísimo apoyo de los chicos, a los que les agradezco haber demostrado estar de pie”, sentenció Demichelis.



error: ¡Contenido protegido!