27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

DEMO INÉDITO DE WHITNEY HOUSTON A CASI 1 MILLÓN DE DÓLARES

WHITNEY HOUSTON

El comprador tendrá la posibilidad de escucharla junto a un video digital creado por la artista Diana Sinclair, de 17 años, que incluye fotos de archivo de la cantante.

La grabación inédita de Whitney Houston en NFT



“Poder colaborar con su música y su familia realmente transformó la forma en que la veía en sus videos musicales. Me siento más conectada con la persona que ella era. Algunos de los mensajes que transmití en mi obra de arte también son muy similares”, destacó Sinclair.

“Trabajar con su voz en algo como esto realmente me unió a esa época y a ella de una manera que no lo hubiera hecho antes”, agregó la artista.



Sostenidos por tecnología conocida como cadena de bloques “blockchain” que facilita transacciones sin intermediarios. Los NFT son contenidos digitales a los que se asigna un valor en criptomonedas y generan un certificado de autenticidad inalterable, original y único. El cual permite que sean subastados y comercializados en internet sin ser copiados, como puede ocurrir con obras tradicionales.

Cómo se preparó el material desconocido de Whitney Houston

“Antes de filmar pasé mucho tiempo escuchando no solo la música que cantaba Whitney, sino también las imágenes que la rodeaban y su trabajo en el empoderamiento de las mujeres negras”, señaló en un comunicado Sinclair.



Un ejemplo para Sinclair fue el video musical de su canción “I’m Every Woman”, donde el “talento y la presencia” de la cantante “se destaca”, agregó.

El objetivo de esta artista visual era resaltar en el video digital “esos lados de Whitney”. Para luego “crear un trabajo de animación que simplemente dejara que ella brillara”.

Pat Houston, uno de los responsables del legado de la cantante a través de la Whitney E. Houston Foundation, contó que se emocionó al ver su “maravillosa música expandirse a la nueva tecnología de esta era”. Y cómo influye en una “nueva generación” como la de Sinclair.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!