20.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 septiembre, 2021

Edición N° 3810

DENIZ ÖNCÜ SUFRIÓ UN BRUTAL ACCIDENTE Y FUE RETIRADO DE LA PISTA INCONSCIENTE

El piloto turco de 18 años se cayó en las prácticas en el trazado de Misano Adriático y quedó desvanecido. Afortunadamente, pudo recuperar la consciencia y pretende correr este domingo.



Momentos de extrema tensión se vivieron este sábado en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino y la Riviera de Rímini de Moto 3 por la tremenda caída que sufrió el turco Deniz Öncü, quien perdió la consciencia por unos minutos.

Öncü se fue al piso en la curva dieciséis, cuando apenas se habían disputado unos minutos de la tercera tanda, y en el percance sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó tendido en el suelo inconsciente. Hubo, claro, bandera roja.

“Tengo tanta suerte de estar bien después de ese choque. Después de ese horrible incidente, me desperté en el centro médico. ¡Pero gracias a todo el personal médico por su esfuerzo! Y gracias por todos los mensajes”, escribió en sus redes sociales.

El piloto turco recuperó la consciencia sobre el mismo trazado de Misano Adriático mientras era atendido por los médicos de la competencia, que intervinieron de forma inmediata, pero de igual manera fue trasladado a la clínica del circuito, en donde se le realizará una inspección médica más profunda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!