18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Derrumbe en Caballito: una mujer murió e intentan rescatar a otras personas

Una tragedia sacudió el barrio porteño de Caballito hoy, cuando un edificio colapsó en Pedro Goyena al 500, dejando como saldo una mujer fallecida y un intenso operativo de rescate en curso para encontrar posibles sobrevivientes.

Derrumbe en Caballito: una mujer murió e intentan rescatar a otras personas

El derrumbe, que ocurrió alrededor del mediodía, afectó el primer y segundo piso de una propiedad vecina a una obra en construcción. Según información proporcionada por fuentes policiales a Infobae, la víctima fatal, una mujer de 75 años, perdió la vida en el desafortunado incidente. Sin embargo, su esposo, de 82 años, fue encontrado con vida y está siendo atendido por los equipos de emergencia en el lugar.

El operativo de rescate, encabezado por el SAME, bomberos y la Policía de la Ciudad, se encuentra en marcha con el objetivo de encontrar posibles sobrevivientes entre los escombros. Los perros de la División K9 están siendo utilizados para rastrear la zona y ayudar en la búsqueda.



El edificio colapsado se encuentra adyacente a una obra en construcción que tiene una fosa de dos subsuelos a cielo abierto, lo que ha generado preocupaciones sobre la seguridad de la zona. Las autoridades están investigando las causas del derrumbe y han asegurado que se llevará a cabo una exhaustiva evaluación de la estructura de la obra en construcción y de los edificios circundantes.

Derrumbe en Caballito: una mujer murió e intentan rescatar a otras personas

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!