17 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 2 noviembre, 2021

Edición N° 3855

DESAPARECIÓ UNA NENA DE 12 AÑOS EN TUCUMÁN: ANALIZAN CARTAS EN BUSCA DE PISTAS



Lucrecia Anahí Figueroa fue vista por última vez cerca de las 4 de la madrugada del domingo. “Por favor, necesito que mi hija aparezca”, suplicó ante los medios locales su mamá, Sonia Sir, en la puerta de la comisaría de Villa de Leales, en Tucumán, donde espera recibir noticias de la nena de 12 años.

“Las primeras averiguaciones apuntaron a que la menor se fue del domicilio por voluntad propia, por lo que se realizaron pericias en la casa y se investigó el entorno de la menor para descubrir cuáles fueron los motivos por lo que se fue de su hogar”, informó el Jefe de la Unidad regional Este, Comisario Mayor Fabio Ferreira, que trabaja en conjunto con la Dirección de Trata, la Unidad Fiscal de Delitos Complejos y la División de Delitos Telemáticos para rastrear la ubicación del teléfono de la chica desaparecida.



Desde el primer momento, se aplicó el protocolo de desaparición y el sistema de búsqueda de menores ‘Abigail’ para dar con el paradero de la adolescente. Sin embargo, el foco de la investigación está puesto por estas horas sobre unas cartas que Anahí habría dejado y que podrían explicar si fue víctima de algún tipo de delito que motive su huida.

“Hasta el momento todo sigue igual, nadie tiene ninguna novedad”, dijo Sonia, su mamá, en un breve diálogo con La Gaceta. Y remarcó: “Necesito que mi hija aparezca; por favor, al que la vea por ahí le pido que se acerque a las autoridades más cercanas”. En este sentido, además, la mujer difundió el teléfono 381-3327446.

Cuando la menor se fue de su casa ubicada en el Barrio San Alberto vestía un short negro y una remera gris, según la descripción que brindó uno de sus hermanos y que consta en la causa.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!