DESBARATAN FIESTA CLANDESTINA EN BARRIO COLOMBINI

El evento se venía anunciando por las redes sociales y a pesar de que la dirección intentó mantenerse en secreto, se sabía que tendría lugar en barrio Colombini. Ayer a la madrugada irrumpieron las fuerzas de seguridad en Garibaldi y Castellanos, donde unas 30 personas se encontraban festejando. Se iniciaron actuaciones por violación al artículo 205.

De la Redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

La organización comenzó en las redes sociales, donde invitaban a llevar bebidas después de la medianoche y el éxito de la “clande” se suponía asegurado. El viernes caluroso, atípico en julio, era el detonante para que la respuesta sea positiva; la dirección se enviaba por privado, para no “avivar” a las autoridades. Aun así no sería difícil encontrarla, ya que el comienzo del anuncio daba cuenta de que la fiesta se desarrollaría en barrio Colombini, por lo que solamente había que seguir la música y los vehículos estacionados.

A dormir

Y así fue como efectivamente actuaron las fuerzas de seguridad, tanto efectivos del Comando de Patrullas, Destacamento de La Emilia, como de la Policía local, que irrumpieron en barrio Colombini y, tras recorrer la zona, en una vivienda de Garibaldi y Castellanos pudieron constatar que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con alrededor de 30 personas. El propietario del lugar, un joven de 23 años, organizador del evento, desistió enseguida de su accionar y tras una intensa requisa, los invitados se retiraron sin ocasionar disturbios. Asimismo, se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205.

Por lo que pudo saber nuestro medio, son varios estos tipos de encuentros que se organizan en el barrio y que tienen preocupados a los vecinos.