24.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

DESCUENTOS DE NOVIEMBRE CON BANCO PROVINCIA



Usuarios de la billetera digital contarán con descuentos en supermercados, servicios, comercios de barrio, etc.

De cara a los resultados de los beneficios de octubre con Cuenta DNI del Banco Provincia extendieron los mismos para noviembre. Según detallaron las autoridades de la entidad bancaria, más de 614 mil personas realizaron más de 2,3 millones de compras por $ 4.635 millones de pesos.

¿Cómo tener Cuenta DNI del Banco Provincia?

Es una aplicacion que se puede descargar de forma rapida y segura. A traves de las tiendas Google Play o App Store. La activacion cuenta con tres unicos pasos, por lo que genera sencillo obtener tu cuenta en pocos minutos.

Es necesario tener la ultima versión del DNI al momento de escanear. Así, como también, cuenta con reconocimiento facial para validar la identidad de la persona en RENAPER (Registro Nacional de las Personas).

Con la activación de la cuenta, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia. Se genera una tarjeta de debito que es enviada al domicilio de forma automática.



Listado de beneficios:

  • Comercios de barrio: hasta el 30 de noviembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo, inclusive. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los diez días hábiles en que se realizó la compra.
  • Supermercados: en este rubro, los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana. Por ejemplo, quien realice una compra de $ 1.000, recibirá un reintegro de $350. Por otro lado, quien realice en la misma semana una compra de $ 2.000 en “comercio A” y una compra de $ 3.000 en “comercio B”, recibirá un reintegro de $ 1.000.
  • Impuestos y servicios: en noviembre también se suman nuevos beneficios, como este 30% de descuento especial con un tope de 800 pesos mensuales por persona para aquellas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios del 1 al 30. Aplica para todos los días y en este caso el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente, es decir en diciembre.
  • Recargas de celulares: las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día. Por lo tanto se puede ahorrar un máximo de 500 pesos en el mes, ya que noviembre tiene cinco lunes.
  • Recarga de tarjetas de transporte: las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día. En este caso, si usa ambos beneficios (celulares y transporte), una persona puede ahorrar 1.000 pesos mensuales.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!