27.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 diciembre, 2021

Edición N° 3889

DESDE EL LUNES SE PODRÁ VISITAR EXPO ARTE 2021



Como todos los años, la Escuela de Arte 501 se abre a la comunidad, mostrando los trabajos de sus alumnos en las diferentes disciplinas y carreras que brinda la institución, además de revalorizar su condición de espacio público de formación de docentes en artes: Música, Artes Visuales, Danza, Teatro; técnicos en Diseño Gráfico, Fotografía y Cerámica y formación básica para niños en Música.

Este 2021, Expo Arte se podrá visitar del 15 al 19 de noviembre de 9.00 a 2.00 en Alem 230.

Todas las actividades son de carácter libre y gratuito.



Ingreso 2022

Por otra parte ya se encuentra abierta la inscripción a todas las carreras para nuevos ingresantes. Una vez comenzado el ciclo lectivo los ingresantes deberán presentar en papel la documentación requerida.

El requisito obligatorio para ingresar en cualquiera de las carreras que la Escuela de Arte 501 ofrece es tener cursado y aprobado de modo completo la Formación Básica (FOBA) cuya duración es de un año para todas las carreras, con excepción de las pertenecientes a Música, cuya duración es de tres años (con posibilidad de iniciarlo a partir del 4.° año de la escuela secundaria).



Los interesados pueden consultar por nivelación y/o acreditación de saberes previos de las carreras: Música, Danza, Teatro, Diseño gráfico y Fotografía.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!