9.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 4 octubre, 2021

Edición N° 3826

DESDE ESTE LUNES Y DURANTE TRES DÍAS SE LLEVARÁ A CABO LA FERIA DE CARRERAS 2021

El evento pone en conocimiento de los estudiantes las distintas opciones para estudiar y profesionalizarse en nuestra ciudad. Es organizado por el Centro de Información y Orientación Vocacional de San Nicolás. Las instituciones de nivel superior presentan sus propuestas educativas.



De la redacción de EL NORTE 
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

A partir de este lunes se desarrollará una nueva edición de la Feria de Carreras, el evento donde se pueden encontrar las distintas opciones que hay para estudiar y profesionalizarse en nuestra ciudad.

La feria es organizada por el Centro de Información y Orientación Vocacional de San Nicolás y en ella, las distintas instituciones de nivel superior de la ciudad van a presentar sus propuestas educativas.

Se desarrollará desde este lunes al miércoles 6 de octubre, de manera virtual vía Zoom: https://bit.ly/2Y8Q6Ef. La contraseña es FERIACIOV. 

El cronograma se pone en marcha a las 15:00 del lunes. A las 16:00 se expone la oferta académica de la UTN Facultad Regional San Nicolás. A las 17:00 será el turno de las instituciones San Nicolás de Bari, FASTA y Blas Pascal. A las 18:00 el Instituto Nº 178 y a partir de las 19:00 la Escuela Diocesana de Servicio Social.



El martes 5 de octubre a partir de las 15:00 expone el Instituto Nº 127, a las 16:00 el Instituto Blas Pascal, a las 17:00 el Instituto Nº 38, a las 18:00 la Universidad Siglo 21 y, cerrando la jornada, desde las 19:00, se expone la oferta académica del Instituto Nº 128.

El miércoles, la jornada de cierre inicia a las 15:00 con la exposición del Centro Universitario Regional San Nicolás. Continúa a las 16:00 con Universidad Abierta UAI, a las 17:00 Cruz Roja Argentina, a las 18:00 el ITEC, a las 19:00 el Polo Universitario San Nicolás y a las 20:00 concluye el evento virtual con la exposición de la Escuela de Arte.

El CIOV es el Centro de Información y Orientación Vocacional de la ciudad, un equipo de personas que acompañan a jóvenes y adultos en su proceso de elegir y pensar su futuro.



Trabaja con diferentes modalidades y herramientas en instituciones educativas tanto públicas como privadas y con estudiantes o adultos que se acerquen buscando su ayuda. 

El proceso de orientación se realiza durante el año con múltiples encuentros y tiene su instancia culmine con la “Feria de Carreras”, el evento anual donde se presenta toda la oferta académica de nivel superior que existe en nuestra ciudad, abierta a todo el público. 

Los objetivos son generar un espacio de encuentro con la oferta educativa local, garantizar el acceso al conocimiento de la oferta educativa nicoleña y generar sinergias que favorezcan que los jóvenes estudien en San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!