10 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 20 mayo, 2024

Edición N° 4784

Desde la organización de la Feria del Libro le responden a Milei tras suspender su presentación: “Es una trampa”

Quienes planean la Feria del Libro cuestionaron la decisión del presidente Javier Milei de no ir a la exposición, luego de haber asegurado su presencia.

“Nos hace sospechar que hay un tema de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento”, argumentó Milei para justificar su ausencia en la Feria del Libro, donde había asegurado que iba a ir y presentar su libro. Pero este mediodía anunció que no estará presente y, desde la organización del evento le respondieron.

Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, calificó como una <trampa> el cambio de postura de Milei. “Es una trampa: resulta que ahora Milei no viene porque nosotros no queremos…”, afirmó.

En contacto con Infobae, Vaccaro se mostró sorprendido por la variación en la decisión del Presidente, y aseguró que hasta el martes 30 de abril, la organización entre la Feria y Presidencia estaba consumada. “Ayer estuvieron acá 25 personas de la productora, de la Casa Militar y hasta de Presidencia de la Nación. Nos pusimos de acuerdo en todo, cómo serían los vallados, todo”, aseveró.

Así, la presentación de “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, a la cual asistirían alrededor de 6000 personas, quedó nula.



“Fuimos claros, queríamos que el presidente viniera”, se lamentó Vaccaro. Y agregó: “Pero habrán evaluado que no les convenía… hay que meter esa gente, que tiene que pagar la entrada… no es fácil”.

Incluso hasta vaticinó con la idea de un prejuicio desde la Feria, por ello trabajaron en la organización del evento. “Ayer tuvimos una reunión de Consejo y dijimos que teníamos que ratificar que queríamos que el presidente viniera, porque si no iba a decir que somos comunistas, kirchnerista, del ERP…”, detalló el presidente.

“Se ve que han evaluado que no les conviene y ahora dicen eso, que somos violentos, hostiles, no gente de bien como él quiere”, conlcuyó Vaccara, desalentado.

error: ¡Contenido protegido!