11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Designaron a árbitros para Gral. Rojo vs. Social

FÚTBOL LOCAL

La Liga Nicoleña de Fútbol designó a Rodrigo Barra como juez principal del encuentro que disputarán Social vs. Gral. Rojo el próximo domingo 3 de marzo a las 18:00, en el estadio “Jacinto ‘Gato’ López  de La Emilia, para definir el representante local para el torneo Regional Federal Amateur. El resto de las autoridades van a ser Dylan Suárez (asistente 1), Fabricio Estévano (asistente 2) y Luis Amarilla (cuarto árbitro).

Designaron a árbitros para Gral. Rojo vs. Social

El Celeste de Ramallo se consagró campeón del Apertura 2023 al vencer en la final a Paraná por 2 a 1en el Estadio “Héctor Ramos”, mientras que el Chacarero obtuvo el Clausura al derrotar a La Emilia por 2 a 0 en el Estadio San Nicolás.

Ambos clubes han cambiado de entrenador. En Social se hizo cargo Ángel Germano en lugar de Rogelio Nardoni, mientras que Fabricio Jaureguizar reemplazó a Diego Yaworski.

En Social, Agustín Velo venía arrastrando un problema en el tobillo, pero esta semana se entrenó con normalidad y es probable que llegue en condiciones. El Celeste vende las entradas hasta hoy viernes en la secretaría del club, de 9.00 a 12.00 y de 17:30 a 20:30.



error: ¡Contenido protegido!