20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Después de casi tres meses de silencio, Massa volvió a la escena política para reunir al Frente Renovador

El exministro de Economía y excandidato a presidente encabezó un encuentro en Roque Pérez, luego de que el jefe de Estado lo calificara como uno de los “jinetes del fracaso”

Después de casi tres meses de silencio, Massa volvió a la escena política para reunir al Frente Renovador

Sergio Massa, exministro de Economía y excandidato a presidente de Unión por la Patria, reapareció este sábado en la ciudad bonaerense de Roque Pérez, donde encabezó un encuentro del Frente Renovador (FR) de la provincia de Buenos Aires.

La reaparición de Massa se dio luego de que este viernes, durante su primer discurso de inauguración las sesiones ordinarias del Congreso, Milei lo tildara como uno de los “jinetes del fracaso” junto a Juan Grabois, Máximo Kirchner y Pablo Moyano, y mencionara a Cristina Kirchner como la “responsable de uno de los peores gobiernos de la historia”.

El encuentro del Frente Renovador estaba, en principio, previsto para el sábado 24 de febrero. Finalmente, se realizó hoy. Hablaron sobre la agenda del partido, especialmente en propuestas para defender a la clase media. La principal preocupación es la caída del ingreso y los despidos.



“Con Sergio Massa, intendentes, legisladores nacionales y provinciales del Frente Renovador, pensando propuestas que acompañen a trabajadores y la clase media en esta situación tan difícil”, expresó la diputada nacional Marcela Passo en su cuenta de X.

“Fue un encuentro marcado por la preocupación frente a la caída de los ingresos y del empleo; y la puesta en común de posibles acciones para cuidar a nuestra clase media y a los más desprotegidos”, publicó la esposa de Massa, Malena Galmarini, en la misma red social.

Además de la agenda y los proyectos legislativos, en la reunión se definió la fecha del próximo congreso del Frente Renovador, que será el 22 de marzo.



error: ¡Contenido protegido!