DETENCIONES Y ALLANAMIENTOS POR EL ROBO A UN AUTOSERVICIO Y EL RAPIPAGO

Como consignó nuestro medio, en lo que va de esta semana se cometieron varios robos calificados en donde individuos portando armas de fuego ingresaron en comercios, reduciendo a los empleados y la clientela, para llevarse la recaudación. Tras una serie de allanamientos se produjeron detenciones y el secuestro de elementos de interés para la investigación.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

En el marco de los numerosos robos a mano armada cometidos en los últimos días y de los que dio cuenta EL NORTE, se realizaron numerosos allanamientos en procura de identificar y detener a los autores de los mismos y darle fin a esta ola delictiva que viene golpeando a los nicoleños.

Fue merced al análisis de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo que se realizaron allanamientos en diversas partes de la ciudad con intervención de la DDI, Comisarias, Policía local y Comando de patrullas.

En el marco del robo al autoservicio de barrio Mitre, ubicado por calle España al 1000 aproximadamente, donde en momentos en que la empleada cerraba las puertas se coló un individuo que a punta de pistola le sustrajo la recaudación y su teléfono celular, se aprehendió a un menor de edad. Debido a la edad del detenido, la investigación llevada adelante por la UFI a cargo de Dr. Julio Tanus pasó al fuero de responsabilidad juvenil.

Rapipago

Mientras tanto en los otros allanamientos en los que intervino la UFI a cargo del Dr. Martin Mariezcurrena, donde se investiga el feroz robo a el Rapipago de avenida Savio en el que los malvivientes entraron con armas de fuego, redujeron al personal y la clientela, llevándose la recaudación y los teléfonos celulares de los que se hallaban en ese momento presentes, hubo también novedades. Fueron cinco en total los allanamientos y como resultado de los mismos se aprehendió a otro menor y dos personas mayores, secuestrándose vestimenta aparentemente utilizada en los atracos, un automóvil Chevrolet Corsa, que habrían utilizado los malvivientes para huir y un trozo de marihuana compactada de aproximadamente unos 40 gramos.