DETENIDOS POR INTENTOS DE ROBO

En la madrugada de ayer, las fuerzas de seguridad alertadas por varios llamados al 911 debieron intervenir en diversos hechos, entre los cuales aprehendieron a un hombre de 36 años, que intentó robar un estéreo, y un menor de 16 años, que se coló en una vivienda y fue detenido con marihuana en su poder.

Fue en Almirante Díaz y Pedro Lista que José, de 50 años, sintió el ruido de la ventanilla de su auto estallando y salió a ver qué ocurría, mientras daba aviso a la policía. En el lugar estaba una persona de 36 años dentro de su automóvil Renault Kangoo tratando de sacar el estéreo. Por suerte enseguida llegó un móvil del Comando de Patrullas y aprehendió al señalado. Al mismo se le iniciaron actuaciones por tentativa de hurto. Esperemos que la víctima tenga seguro contra daños por robos para reparar todo el daño causado por el malhechor a su coche.

Persiguiendo a un menor

Personal de la Policía local en Alvear y Echague procedió a la aprehensión de un menor de 16 años, quien se manejaba en actitud sospechosa, y al ser identificado en intersección de avenidas Ponce de León y Savio se dio a la fuga, e ingresó a un domicilio de calle Alvear al 1000 aproximadamente. En el lugar, y ante la sorpresa del propietario de 56 años, fue finalmente detenido por los efectivos. Asimismo, al joven se le secuestró un envoltorio que contenía marihuana por 2,9 gramos. El chico fue traslado al CAD. Se le iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad y violación de domicilio.