15 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4056

DETENIDOS POR ROBO EN UNA VIVIENDA Y SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA



El jefe de la Patrulla de Intervención Departamental (PID) de la Unidad Regional VI de Policía, oficial Juan Pablo Robledo repasó los hechos acontecidos durante el último domingo. Vale destacar que desde hace un tiempo no se vienen registrando mayores incidentes durante los fines de semana en Villa Constitución.

Robledo

En esta oportunidad se refirió al secuestro de una motocicleta que había sido robada, a la detención de individuos tras ingresar a una vivienda y la desarticulación de una fiesta en la vía pública.



Fiesta

“Un vecino llamó al 911 dando cuenta que en la vereda de la escuela primaria de barrio Domingo Troilo había más de 150 personas tomando bebidas alcohólicas y con música alta. Comando Radioeléctrico llegó al lugar y se encuentró con esa fiesta clandestina. Se procedió a su desarticulación, retornando la tranquilidad a los vecinos”, relató Robledo dejando en claro que la desconcentración se llevó a cabo sin mediar incidentes. Vale recordar que el fin de semana anterior, también debieron acudir ante un llamado para dar fin a una fiesta en barrio Ré, en donde tampoco hubo incidentes al momento de su desarticulación.

Por otra parte, informó lo ocurrido en 9 de Julio y 12 de Octubre, donde encontraron una motocicleta Motomel 150 roja que había sido sustraída. El hallazgo lo hizo un vecino que vio el rodado en su vereda y dio aviso al 911. “El personal policial que arribó al lugar hizo todas las tareas de rigor para saber si presentaba pedido de captura o algún impedimento para circular. Minutos después llegó una mujer con la documentación del vehículo y manifestó que minutos antes la moto había sido robada de la vereda de su domicilio”, expresó Robledo.



Robo en una casa

Por último, el Jefe de la PID comentó lo sucedido en una vivienda de Nápoles y Eva Perón, en donde se produjo un hecho de robo. Dos masculinos ingresaron a una casa, y tras el llamado al 911 se pudo dar con los sujetos. La víctima brindó las características de los mismos y tras operativo cerrojo, en Lisandro de la Torre y Roma, se logró demorar a los sujetos y secuestrar lo robado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!