DETENIDOS POR VIOLAR A UN NIÑO

Un niño de 11 años de edad fue abusado sexualmente por los tíos de su madre, dos hombres de 53 y 54 años de edad, los que luego fueron detenidos por personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Los dos sujetos detenidos

El aberrante hecho ocurrió en el barrio Unión, en circunstancias que no se dieron a conocer para preservar a la víctima. El operativo para detener a los depravados se llevó a cabo en la madrugada del miércoles en una precaria vivienda de barrio Bajo Cilsa.

La denuncia del hecho ingresó el lunes al Área Investigativa de Violencia de Género Sexual y Familiar (Comisaría de la Mujer), caratulada como «Abuso sexual con acceso carnal» y tomó intervención la fiscal Dra. Analía Saravalli. A partir de allí se comisionó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realizara «todas las pesquisas investigativas y de inteligencia  inherentes al hecho, ya que se desconocía el paradero de los imputados», confiaron fuentes policiales.

Allanamiento

«Como resultado de las labores realizadas se pudo establecer que los denunciados como autores del hecho residían en una vivienda precaria ubicada a la vera del río Paraná, más precisamente en el barrio Bajo Cilsa», ampliaron. Con esta información y con una orden de allanamiento firmada por el juez de Instrucción Penal, Dr. Ignacio Vacca, alrededor de las 6.30 del miércoles los efectivos policiales irrumpieron en la vivienda sorprendiendo dormidos a ambos individuos.