38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

DETENIDOS Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO

VILLA CONSTITUCIÓN



Desde la Patrulla de Intervención Departamental (PID) dependiente de la Unidad Regional VI de Policía, informaron los últimos hechos ocurridos tanto en Villa Constitución como en Empalme. En distintos operativos se logró la detención de varios sujetos y se secuestró un arma de fuego. 

En primer lugar, se produjo una importante gresca que se desató en Liniers y Santiago del Estero, en la vecina localidad de Empalme. En el lugar actuó personal de la Comisaría 5ª de Empalme, 2ª de Pavón y del Comando Radioeléctrico quienes pudieron ponerle fin al conflicto y lograron la detención de un hombre y una mujer. Al masculino se le secuestró un revólver 38 y cuatro cuartuchos. El hecho ocurrió el jueves pasado alrededor de las 14.30. “Los motivos que produjeron la gresca son materia de investigación, lo que podemos destacar de este operativo es que se logró sacar otra arma de fuego de la calle”, expresó el jefe de la PID. 



En segundo término, en barrio Bajo Cilsa, una persona fue detenida por el daño a una vivienda. El dueño de la casa dio aviso al 911 dando cuenta que el agresor era un familiar. “Inmediatamente personal se hace presente en el lugar realizando la detención de este masculino que ya es conocido por tener varios antecedentes penales”. Este hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado.



Por último, informaron sobre un robo bajo la modalidad piraña en Moreno y San Juan. Allí, tres menores fueron demorados luego de haber robado a un hombre en la vía pública golpeándolo y provocándole heridas leves. Al lugar arribó personal de la PID que logró dar con estos sujetos a pocos metros de donde se había perpetrado el hecho, en la requisa se secuestraron los objetos personales que le sustrajeron a la víctima. Los tres menores, dos de 16 años y uno de 17, recobraron su libertad, pero se labró la causa correspondiente ante el hecho que ocurrió el viernes pasado alrededor de las 6 de la mañana.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!