25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

DETIENEN A DOS HOMBRES TRAS REALIZAR SEIS ALLANAMIENTOS EN ROSARIO

Como resultado de las tareas investigativas, los gendarmes incautaron dosis con cocaína, marihuana, semillas y plantas de “cannabis sativa”, una pistola Bersa Thunder 9 mm, municiones, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.



En marco de una investigación en infracción a la Ley 23.737 “Estupefacientes” y con intervención del Juzgado Federal Nº 3 junto con la Fiscalía Federal Nº 1 de Rosario, efectivos de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario”, llevaron a cabo el registro de seis domicilios ubicados en el barrio rosarino de Fisherton.

Como resultado de los allanamientos realizados ayer, los funcionarios secuestraron 85 dosis con 24,4 gramos de cocaína, 152,9 gramos de marihuana, 65 semillas y una planta de “cannabis sativa”. Asimismo, personal de la Fuerza incautó una pistola Bersa Thunder 9 mm, nueve municiones, dinero en efectivo, seis celulares y una balanza de precisión.



Los uniformados, con orientación del Magistrado, procedieron a decomisar los elementos hallados y detuvieron a dos ciudadanos.

En cuanto, al arma de fuego se dio intervención a flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso la entrega del mismo a la comisaría de la Policía de Santa Fe.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!