31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

DETIENEN A UN CIUDADANO CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL



Efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”, desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34, controlaron una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un ciudadano proveniente de la localidad de Salvador Mazza y se dirigía hacia Aguaray.

Al efectuar el registro correspondiente, los uniformados detectaron irregularidades en el tanque de combustible del rodado y corroboraron que el ciudadano tenía pedido de captura nacional e internacional emitido por el Juzgado Federal de Tartagal por una causa relacionada a la falsificación de documento público del año 2019. Asimismo, el conductor es el hijo del líder una organización dedicada al narcotráfico.



Ante esta situación, el Magistrado interviniente dispuso la detención del involucrado, el secuestro del rodado y que se realice un allanamiento en un inmueble ubicado en la ciudad de Aguaray.

Como resultado de la inspección del domicilio, se decomisaron cinco celulares, dos tarjetas sim, una tarjeta de memoria y una agenda con anotaciones de interés para la causa.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!