31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

DETIENEN A UN CONOCIDO NARCOTRAFICANTE QUE ERA BUSCADO

EL SUJETO SE ENCONTRABA PROFUGO DE LA JUSTICIA



En el mes de noviembre, la policía, tras una investigación y una orden de la Fiscal Verónica Marcantonio, allanó un domicilio que vendía estupefacientes en zona norte. Como resultado se logró secuestrar 700 gramos de marihuana dividido en varios envoltorios, 46 gramos de cocaína compactada en un solo envoltorio compacto, dinero en efectivo cuatro teléfonos celulares, y un cuaderno con anotaciones, con datos de clientes y sumas abonadas por la adquisición de drogas. Mientras que el dueño del lugar se dio a la fuga, desde entonces se solicito al Sr. Juez de Garantías S.S. Dr. Ricardo Luis Pratti libre la inmediata orden de detención para con el investigado, siendo la misma otorgada y comunicada al personal policial.

Una vez librado el oficio solicitando la detención del imputado, grupo investigativo de la Policía Local luego de varias tareas de campo efectuadas, que consistieron en entrevistas con vecinos en diferentes puntos de la ciudad, visualización de cámaras de monitoreo pertenecientes a la Municipalidad de San Nicolás, tareas de seguimientos de allegados al prófugo, montaje de puestos de observación fijos y móviles, se logró certificar que el imputado posiblemente se encontraría oculto en un domicilio en la zona oeste de nuestra ciudad.



Finalmente a raíz de la recolección de las pruebas obtenidas, en el día de la fecha  lograron identificar al imputado caminando por calle Corrientes entre José Hernández y Presidente Perón, por lo que proceden a su interceptación, y posterior detención del mismo quedando alojado en sede de la Comisaria San Nicolás Seccional Primera imputado bajo el delito de “comercialización y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!