DETIENEN A UN JOVEN IMPUTADO DE ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

Un hombre de 20 años fue detenido e imputado de abuso sexual con acceso carnal, informaron desde la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo.

El joven imputado por abuso sexual. EL NORTE

 A partir de las actuaciones iniciadas en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ramallo, el pasado 9 de octubre de 2020, ante la denuncia por el delito de abuso sexual con acceso carnal, y las diligencias que llevaron adelante desde la UFI N° 3 del departamento Judicial San Nicolás, lograron reunir las pruebas para detener en estas últimas horas al incriminado.

 Según informaron desde sede policial, tras tareas de campo realizadas por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ramallo, solicitaron la detención del sospechoso. Tras la decisión de la fiscal actuante, la orden fue otorgada ayer a la Comisaría Ramallo Primera.

 En el transcurso de la jornada, en forma conjunta, personal del Grupo de Tareas Operativas, Comisaría de la Mujer y Familia de Ramallo y el Grupo de Tareas Operativas de Pérez Millán, procedieron a cumplimentar de diligencia judicial logrando detener al imputado Alberto Nahuel González de 20 años.

 Posteriormente, informadas las autoridades del Juzgado de Garantías, estas avalaron lo actuado y dispusieron que el imputado quede alojado a la espera de reubicación en alguna Unidad Carcelaria.