12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

Detienen al presunto abusador de una menor en Ramallo

El caso de abuso sexual tuvo lugar en barrio Defensores de Victoria de Ramallo, cerca de las 23 horas del domingo. Un hombre de 63 años, que tendría antecedentes por homicidio, oriundo de San Pedro, con residencia en la localidad desde hace varios años, es el señalado por la justicia de ser el abusador de una menor

abusador menor ramallo

Una adolescente de 16 años denunció un hecho de abuso sexual en Ramallo. El hecho ocurrió cerca de las 23 de este domingo, mientras se encontraba en su casa del barrio Defensores de Victoria. El presunto abusador es un hombre de 63 años, vecino de la víctima, que logró ser detenido horas después.

El hombre abusó sexualmente de la víctima ingresado en la vivienda de la joven, que se encontraba sola en ese momento. Según pudo trascender, el acusado conocía a la familia de la víctima y residía a pocos metros de su vivienda. Luego escapó del lugar.

Cuando arribó la policía al sitio, encontraron a la joven. Tras identificar al sospechoso, efectivos policiales con la colaboración de los vecinos, lograron detenerlo. Se trataría de Juan Castañola, oriundo de San Pedro, con residencia en Ramallo desde hace varios años. El hombre posee antecedentes por homicidio, estuvo preso durante diez años y luego recuperó su libertad.



error: ¡Contenido protegido!