DETUVIERON A CUATRO JÓVENES ACUSADOS DE VIOLAR EN GRUPO A UNA CHICA DE 16 AÑOS

CÓRDOBA

Cuatro jóvenes fueron detenidos en los últimos días en Córdoba, acusados de un delito aberrante: el grupo está siendo investigado por haber presuntamente violado a una joven de 16 años en la localidad de Deán Funes, al noroeste de la provincia.

De acuerdo a la denuncia presentada por la mamá de la víctima, el abuso habría ocurrido durante la madrugada del domingo 8 de agosto. Una semana después, la policía logró las primeras tres detenciones por el caso: tres jóvenes de 19, 20 y 22 años.

La causa tuvo un nuevo e importante avance en las últimas horas después de que los investigadores identificaran y arrestaran al cuarto sospechoso señalado por la adolescente.

Los cuatro jóvenes están imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado y, de acuerdo a la información publicada por la prensa local, uno de ellos tendría relación con la adolescente, ya que sería de su entorno más cercano.

“Se trata del cuarto detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la cantidad de los participantes”, precisó la fiscal Fabiana Pochettino, a cargo de la investigación, sobre el joven de 21 años que se sumó así a los otros tres acusados en la misma causa. Uno de ellos, según indicaron los medios locales, es un familiar de la víctima.