29.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 28 octubre, 2021

Edición N° 3849

DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE ASALTARON UNA VIVIENDA CON NUNCHAKU



La semana pasada dábamos a conocer desde nuestro medio un grave hecho de inseguridad cuando en una modalidad delictiva muy utilizada en estos últimos tiempos, dos sujetos irrumpieron en una vivienda de calle América  a la altura aproximada del 700, mientras el matrimonio dormía con el objetivo de robar. 

En ese momento el propietario del lugar escuchó ruidos y se despertó encontrándose con los dos malvivientes dentro de su vivienda trenzándose con los mismos en lucha. Los agresores golpearon al hombre y los amenazaron retirándose de la finca, con la particularidad de que uno de los asaltantes tenía un nunchaku con el cual lo amedrentaba. La victima corroboró que estos se habían llevado su teléfono celular.



Este tipo de robo en banda donde los malvivientes irrumpen en las moradas con los propietarios dentro, se ha dado en varias ocasiones en otras partes de la ciudad teniendo muy preocupadas a las fuerzas de seguridad que ven cómo crecen este tipo de ilícitos.

Allanamiento

A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal del gabinete criminológico de la Comisaria Primera, recepción de testimonios y visualización de cámaras de monitoreo y privadas, los agentes establecieron que los imputados resultarían ser un muchacho de 20 años y un hombre de 52 años domiciliados en una casa de calle Bolívar a la altura aproximada del 400.

Con todo el material probatorio presentado en el juzgado de garantías se efectuó un allanamiento en el lugar con resultado positivo. En el mismo los efectivos concretaron la aprehensión de los investigados y procedieron al secuestro de un nunchaku y un bidón de nafta elementos vinculados al  robo y la aprehensión de los dos investigados. Se iniciaron actuaciones por robo y amenazas.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!