11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Detuvieron a ex enfermeras del Sanatorio de Niños de Rosario por maltrato a bebés

La investigación por uso de medicación no indicada lleva más de un año y la Policía de Investigación logró la captura de dos enfermeras.

Dos ex enfermeras del área de neonatología del Sanatorio de Niños de Rosario fueron detenidas acusadas de maltratos a bebés. La investigación por uso de medicación no indicada lleva más de un año y la Policía de Investigación logró la captura de las mujeres.

Fue a comienzos del 2023 cuando se allanó el hospital en la causa en la que se investiga el uso de medicación no indicada. Con el avance de la investigación la PDI de Santa Fe procedió a la detención de dos enfermeras.

Los efectivos llevaron a cabo operativos en la calle Pellegrini al 3100 y Zeballos al 4600 donde se logró la captura de Y.B y A.B.



Se espera que en las próximas horas las enfermeras den testimonio frente a la fiscal Viviana O’Connell en principio por el delito de ejercicio ilegal de la medicina y abandono de persona.

Desde el medio Cadena 3 destacaron que la investigación surgió por una denuncia interna, motivo por el cual la causa no está centralizada en la institución médica.

error: ¡Contenido protegido!