13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

DETUVIERON A OTRO ACUSADO POR EL HOMICIDIO DE GOSEN Y MAÑANA LE TOMAN DECLARACIÓN

Moisés Eduardo Soria, apuntado por la investigación que busca esclarecer el homicidio de José Gosen, quedó detenido cerca de esta medianoche. Este lunes será trasladado a sede judicial, donde se espera que su declaración arroje luz sobre el atroz hecho.



Moisés Eduardo Soria, apuntado por la investigación que busca esclarecer el homicidio de José Gosen, quedó detenido cerca de ésta medianoche. Este lunes será trasladado a sede judicial, donde se espera que su declaración arroje luz sobre el atroz hecho.



El sospechoso, de 26 años, venía siendo investigado y sus pasos seguidos en el marco de una investigación a cargo de la fiscal María Belén Baños, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de San Nicolás.
La detención de Soria se logró a partir de un operativo policial con intervención de la DDI San Nicolás, y se produjo mediante un despliegue con epicentro en avenida Alberdi entre Obligado y Echeverría.
La detención de Soria fue confirmada a EL NORTE por la Dra. Baños, quien anticipó que este lunes se producirá el traslado del acusado a sede judicial para la toma de su testimonial, instancia que podrá resultar de sumo interés en el marco de una causa caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte, hurto calamitoso y defraudación, en concurso real”, por la cual también hay otro acusado a disposición de la Justicia.        




Gosen, de 78 años, había sido encontrado muerto el 19 de diciembre pasado en el baño de su domicilio de barrio Don Américo, en la zona oeste de la ciudad. Había sido maniatado, golpeado, su cuerpo presentó signos de agresión sexual y la posterior autopsia reveló que su muerte se produjo por hemorragia digestiva.

Gosen, de 78 años, había sido encontrado muerto el 19 de enero pasado en el baño de su domicilio de barrio Don Américo

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!