12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 29 mayo, 2024

Edición N° 4793

Detuvieron a un cuarto sospechoso por el crimen del campeón de jiu jitsu en Bariloche

El crimen del campeón de jiu jitsu en Bariloche, Facundo Bargiela, de 36 años, tiene nuevos avances ante la detención del cuarto sospechoso.

Detuvieron a un cuarto sospechoso por el crimen del campeón de jiu jitsu en Bariloche

Bargiela había sido convocado a una reunión y nunca más se supo de él hasta que, dos días después, apareció a la vera de una ruta con un tiro en la nuca.

La Policía de Río Negro confirmó que en las últimas horas se detuvo a un nuevo sospechoso por el asesinato y, de esta manera, ya son cuatro los sujetos tras las rejas.



En la jornada del jueves se informó que uno de los señalados fue imputado por el delito de homicidio agravado por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, con alevosía y mediante el empleo de un arma de fuego como partícipe necesario, mientras que este viernes se espera que ocurra lo mismo con otros dos detenidos.

Durante la audiencia imputativa, el fiscal César Lanfranchi detalló que tanto la víctima como los tres acusados, Carlos Gustavo Alejandro Braccamonte, Jonathan Ravinovici y Santiago Figueroa, se encontraron en una de las esquinas más conocidas de la ciudad.



Luego, Bargiela se subió a un Chevrolet Onix blanco en el que estaban los tres acusados que condujeron hasta el barrio Ñireco donde el cuarto lugar lo ocupó el último detenido.

Con todos los integrantes a bordo se dirigieron hasta la zona de Esandi y la ruta de Circunvalación donde ocurrió el crimen del hombre de 36 años.

Aunque por el momento no hay mayor detalle sobre el móvil del crimen, la principal hipótesis sería económico ya que la víctima tendría relación con los asesinatos en torno a la venta y comercialización de bienes inmuebles y de automóviles.

error: ¡Contenido protegido!