16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 abril, 2024

Edición N° 4747

Detuvieron en Ruta 9 a un italiano con pedido de captura por causas de abuso sexual y narcomenudeo

En el kilómetro 231 de la Ruta Nacional Número 9, a la altura del departamento de San Nicolás detuvieron a un hombre de 31 años que era buscado en todo el país por tener causas de narcomenudeo como también denuncias de abuso sexual.

En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y el Personal de DDI Zárate-Campana, se logró la detención de un individuo buscado a nivel nacional por delitos graves. La alerta fue emitida tras detectarse la presencia de Shackleford Daniele, de 31 años, ciudadano italiano, quien poseía una captura nacional por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

El operativo se llevó a cabo en el Km. 231 de la Ruta 9, jurisdicción del Departamento Vial San Nicolás, donde se interceptó un ómnibus de la empresa Crucero del Norte. Al solicitar el listado de pasajeros, se confirmó la presencia del individuo buscado a bordo del vehículo. Tras abordar el micro, se procedió a la detención de Daniele.

Durante la requisa de urgencia, se encontró entre sus pertenencias un envoltorio de color blanco con sustancia pulverulenta similar a cocaína. Además del delito de abuso sexual, se estableció que el individuo también enfrenta cargos por tráfico de drogas. Los test arrojaron un resultado positivo para cocaína, con un peso de 1 gramo.



La causa está caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal”, a solicitud del Dr. Darío Nora, titular de Delitos contra la Integridad Sexual del Departamento Judicial de Mendoza. La Fiscalía interviniente es la UFI 1, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, del Departamento Judicial de San Nicolás.

Las acciones policiales se llevaron a cabo bajo la coordinación del Crio. Inspector Jefe César Dos Santos, de la Zona Vial III San Nicolás.

error: ¡Contenido protegido!