DETUVIERON A UN JOVEN DE 18 AÑOS POR DISPARARLE A UN MENOR EN EL MUSLO

A raíz de un llamado al 911, efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de calle Del Pozo entre Cangallo y Palermo, donde a un menor de 15 años le dispararon en el muslo. El autor de la agresión sería Agustín Díaz, de 18 años, quien fue inmediatamente aprehendido y se le iniciaron actuaciones por tentativa de homicidio.

De la Redacción de EL NORTE
[email protected]

En estos últimos tiempos, San Nicolás está viviendo una ola de hechos violentos y muertes de jóvenes que generan preocupación en la comunidad. Hace pocos días, Ezequiel Biscaro falleció de un disparo por la espalda al, aparentemente, intentar entrar a robar a una vivienda, mientras que la semana pasada dos menores se enfrentaron en una pelea con armas blancas quedando uno de los mismos herido de gravedad. Ayer se vivió un nuevo capítulo de esta vorágine de episodios violentos cuando un menor de 15 años recibió un disparo.

El disparo

Por lo que pudo saber nuestro medio, a raíz de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en una vivienda del calle del Pozo entre Cangallo y Palermo donde se habrían producido detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, los agentes del orden se encontraron con un chico de 15 años que acababa de recibir un disparo en el muslo. El autor del mismo sería Agustín Díaz (18), quien tras discutir con el menor le disparó, y fue rápidamente aprehendido.
La víctima fue trasladada por ambulancia al hospital donde se le dictaminaron lesiones leves.
Intervino la UFI Nro. 12, quien inició actuaciones por tentativa de homicidio.