DETUVIERON A UN REMISERO POR ORDEN DEL JUZGADO FEDERAL

Personal policial realizó controles vehiculares y de identificación de personas en Ruta 21 y Arroyo Del Medio a lo largo del martes, tanto en horas de la mañana como de la tarde. En general no se registraron mayores incidencias excepto en un caso que, se produjo al ser identificado el conductor de un remis que tenía un pedido de captura expedido por uno de los juzgados federales de Rosario.

Ese procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 9 de ese día, cuando en el marco del operativo de prevención, efectivos de Comando Radioeléctrico detuvieron la marcha de un Renault Logan que oficiaba de móvil de una remisera villense. El conductor fue identificado como Fabricio E., de 43 años, con domicilio en Villa Constitución.

Al consultar por el Sistema 911 si tenía algún impedimento legal se les informó que el sujeto poseía un pedido de detención emanado del Juzgado Federal N°3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros.

Como consecuencia, el remisero fue demorado y ante testigos civiles el personal policial procedió a secuestrarle sus elementos personales para luego trasladarlo a la sede de Comando Radioeléctrico. “A posterior se libró comunicación al Juzgado en cuestión, el que dispuso la detención y el traslado del demorado  con suma urgencia a la localidad de Rosario para la continuación del proceso”, informaron desde la Unidad Regional VI.