38.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 21 enero, 2022

Edición N° 3935

DETUVIERON A UN SUJETO VINCULADO AL ROBO DE VARIAS CASAS

Desde hace un tiempo se vienen cometiendo robos a viviendas en momentos en que los moradores no se encuentran. Tras tareas investigativas y visualización de cámaras se efectuó un allanamiento en barrio Mitre donde se detuvo al presunto autor de estos delitos y el secuestro de numerosos elementos robados.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



Desde hacía un tiempo la policía estaba tras los pasos de un sujeto que venía robando en viviendas que quedaban momentáneamente vacías. El malviviente vigilaba casas marcadas y esperaba la ausencia de los moradores para entrar y sustraer lo que podía llevarse. Fue personal del gabinete criminológico de la Comisaria Primera que a partir de ciertos datos recogidos en el último robo ocurrido cerca de la zona céntrica, pudieron comenzar a tener un nombre.

Fue merced a la recepción de testimonios, visualización de cámaras de seguridad y la comparación de este robo con otros de similares características que se reunieron las pruebas suficientes para efectuar un allanamiento en un domicilio de calle Jujuy al 400 aproximadamente, procediendo a la aprehensión de un muchacho de 24 años, quien al momento del arribo de personal policial intentó darse a la fuga, entorpeciendo el procedimiento de los efectivos, siendo finalmente reducido y esposado.



Secuestros

Posteriormente del interior del inmueble se procedió al secuestro de un ventilador industrial color negro, una cocina color blanca marca Quality, propiedad de la víctima de 22 años. Asimismo se logró establecer la autoría del detenido del robo de otra vivienda ocurrido el pasado 22 de diciembre, secuestrando un televisor Smart TV, color negro, marca BGH, de 50″, dos pares de zapatillas marca Nike, propiedad de la víctima.

Se iniciaron actuaciones por “Robos reiterados y resistencia a la autoridad”.



Interviene la UFI Nro. 4.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!