14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

DETUVIERON A UNA ENTRENADORA DE FÚTBOL INFANTIL PRÓFUGA POR VENTA DE DROGAS

La División Unidad Operativa Federal de San Nicolás de la Policía Federal Argentina, logró la detención de una mujer prófuga de la Justicia en la Ciudad de San Pedro, la que era intensamente buscada por la Justicia Federal en una causa de Infracción a la Ley de Drogas.



La detenida de nombre de nombre Selva Mendoza es oriunda de San Pedro, reconocida entrenadora municipal de futbol femenino infantil.

En los meses de Noviembre de 2021 y marzo de 2022 el Departamento Hidrovías del Paraná de la Policía Federal Argentina realizó una serie de allanamientos por venta de Drogas y la nombrada (importante integrante de la organización) no fue hallada, por lo que la Justicia Federal solicitó la captura de la misma.

La Brigada de Policía Federal de San Nicolás, tras realizar una intensa búsqueda, y pese a que la misma se hallaba escondida de la justicia, logró dar con la misma en 11 de Septiembre y Chacabuco de la ciudad de San Pedro.



Ya se encuentran detenidos su cuñado Nicolás Verdón y su madre Maruca Mendoza, siendo Selva Mendoza la última integrante de la banda que faltaba detener por la Policía Federal de San Nicolás.

Interviene el Juzgado Federal nro 2 de San Nicolás del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, Secretaria nro. 3 del Dr. Cristian Lasalle.

La nombrada fue trasladada a la sede de Policía Federal Argentina de Pellegrini 320 San Nicolás, puesta a disposición de la justicia.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!