19 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 10 noviembre, 2021

Edición N° 3863

DETUVIERON A UNA JUGADORA DEL PSG QUE CONTRATÓ A MATONES PARA LESIONAR A UNA COMPAÑERA



París Saint Germain vive horas de conmoción: el club confirmó que la futbolista Aminata Diallo fue detenida tras haber sido acusada de ser partícipe de una agresión contra Kheira Hamraoui, su compañera de equipo en la entidad francesa.

“El Paris Saint-Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte de los procedimientos abiertos tras un ataque a los jugadores del Club el pasado jueves por la noche. El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida”, destacó la institución en un escueto comunicado que difundieron por las redes sociales.

El suceso ocurrió el pasado jueves 4 de noviembre. Hamraoui fue agredida violentamente al final de una fiesta organizada por el PSG en un restaurante del Bois de Boulogne. Cuando iba en el auto junto a Diallo y otra compañera de equipo, dos hombres encapuchados la sacaron del vehículo y la golpearon con una barra de hierro en las piernas. Los dos atacantes huyeron. Kheira fue llevada al hospital donde se llevó varios puntos de sutura en las piernas y las manos.

El diario francés L’Equipe especula con una posible “rivalidad interna” en el PSG, aunque también menciona que Diallo y Hamraoui compiten en cierto modo por un lugar en la selección francesa. La jugadora acusada del ataque venía de extender su contrato a mitad de este año con el PSG hasta junio del 2022.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!