14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 25 octubre, 2021

Edición N° 3847

DETUVIERON AL CANTANTE DEL GRUPO MUSICAL MALAGATA ACUSADO DE ABUSAR DE SUS DOS SOBRINAS



Lucas Giménez iba a tocar con su conjunto en el programa Pasión de Sábado, pero antes del show la policía se infiltró entre el público y lo atrapó.

El cantante del grupo musical de cumbia Malagata, Lucas Giménez, fue detenido en las últimas horas tras ser acusado de abuso sexual contra sus sobrinas de 14 y 15 años.



El arresto tuvo lugar en los estudios de Pasión de Sábado, en la localidad bonaerense de Avellaneda, donde el conjunto iba a presentarse a tocar. Sin embargo, minutos antes del show, la policía se infiltró entre el público y lo atrapó.

Según informaron fuentes policiales, la denuncia contra el cantante fue radicada en 2018 por la madre de las víctimas. En esa presentación, la mujer aseguró que las menores “manifestaron que su tío abusó de ellas en reiteradas ocasiones desde que tenían 6 años”.

Tras las declaraciones en Cámara Gesell por parte de las víctimas, se ordenó la detención de Giménez, que tiene 29 años y se desempeña como cantante y líder de Malagata desde 2015.



El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Sub DDI de Berisso, quienes acudieron al estudio televisivo camuflados entre el público.

Giménez es de la localidad de Berisso y es hijo de Juancy Giménez, uno de los históricos cantantes del grupo tropical fundado en 1990. Por la trayectoria de la banda pasaron grandes íconos del género como Antonio Ríos y Daniel Agostini. A24


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!