23.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 10 noviembre, 2021

Edición N° 3863

DETUVIERON AL FALSO MANAGER DE ARTISTAS QUE SUBÍA A LA WEB VIDEOS SEXUALES DE LOS CLIENTES QUE ENGAÑABA



Se presentaba como manager de artistas y productor de TV y publicidades. Pero era una farsa, una puesta en escena para captar a personas que aspiraban a ingresar en el “mundo del espectáculo”. Como “prueba” para poder acceder a un trabajo debían tener relaciones sexuales con él. Los encuentros íntimos eran filmados y subidos a un canal de YouTube, El rey del Voxer. En una de las grabaciones que se podían ver en la Web, la víctima era una menor de edad.

Cristian Montes de Oca fue procesado con prisión preventiva por los delitos de trata de personas, promoción de la prostitución y abuso sexual; se aprovechaba de la situación de vulnerabilidad de las víctimas.

“Nos encontramos ante un caso realmente aberrante. La Policía de la Ciudad, tras una extensa investigación que incluyó tareas encubiertas de oficiales y análisis de teléfonos y computadoras por parte del departamento de Cibercrimen, logró las pruebas contundentes necesarias para imputar y procesar a este delincuente. Esta persona no solo mentía y estafaba a quienes buscaban una salida laboral como modelos o actores, sino que también explotaba y abusaba de menores de edad que acudían a su agencia detrás del sueño de ser famosos”, explicó a LA NACION el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!