12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Detuvieron en barrio 12 de marzo a un joven que había robado una bicicleta

La policía local, junto con la DDI de San Nicolás y el Destacamento Covicco, aprehendieron a un hombre de 23 años sospechoso de robo agravado. Se recuperaron una bicicleta y documentos pertenecientes a la víctima

En un operativo conjunto llevado a cabo por la policía local, la DDI de San Nicolás y el Destacamento Covicco, se logró la aprehensión de un hombre de 23 años, vinculado al robo agravado denunciado el día 6 de mayo. El hecho, caratulado como robo agravado, tenía como víctima a una mujer de 30 años, con intervención de la Fiscalía en turno.

El sujeto fue detenido en la intersección de las calles España y Lazzari de esta localidad. Además de la aprehensión, se procedió al secuestro de una bicicleta de rodado 26 de marca Futura y documentación a nombre de la víctima. Tanto el aprehendido como los objetos recuperados fueron trasladados al Departamento Covicco.

El magistrado a cargo del caso ordenó realizar las diligencias correspondientes y programó la primera audiencia judicial para el día siguiente.



error: ¡Contenido protegido!