7.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

DETUVIERON EN BARRIO VIRGEN DEL LUJÁN A LA MUJER QUE HABRÍA MATADO A LA HERMANA DEL “MONO CANTERO”

PRÓFUGA DE LA JUSTICIA ROSARINA DETENIDA EN SAN NICOLÁS

Una mujer rosarina con frondosos antecedentes fue detenida por la DDI. Se trataría de la madre de la joven asesinada supuestamente por error en Barrio Virgen de Luján en febrero pasado. La mujer ahora detenida estaría acusada por el crimen de Petrona Cantero en 2017.

Fuente LA CAPITAL


De la redacción de El Norte
diarieolnorte@diarioelnorte.com.ar

Durante la tarde de este miércoles efectivos de la DDI detuvieron en Barrio Virgen del Luján a una mujer rosarina con frondosos antecedentes. Trascendió que se trataría de Ana Maria “Pato” Schneider, prófuga por el homicidio de Petrona Cantero ocurrido en Las Flores en 2017.

La mujer es la madre de Soledad Schneider de 39 años quien murió en los primeros días de febrero luego de haber sido baleada en su casa de San Nicolás, por un grupo de personas que irrumpió haciéndose pasar por policías. Se trata de Soledad Schneider, sindicada por distintas fuentes como hija de Ana María “Pato” Schneider, prófuga bajo sospecha de haber asesinado en 2017 a Petrona Isabel Cantero, de 56 años, conocida como “Chabela” y hermana de Ariel Máximo “Viejo” Cantero, fundador de Los Monos.

Una de las versiones que circulaban sobre el ataque indicaba que los homicidas buscaban en realidad a Pato Schneider, y que ésta se encontraba en una vivienda lindera y logró escapar. Ese habría sido el sexto asesinato de la saga, el crimen se inscribió en una saga que contaría con seis homicidios contra miembros o allegados a la familia Schneider que se presume se cometieron en venganza del crimen de Chabela. Entre ellos un ex marido de Soledad que fue asesinado en 2019.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!