15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

DI MARÍA PIENSA RETIRARSE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA LUEGO DE QATAR, DIJO EL PADRE

El mediocampista Ángel Di María tiene pensado retirarse de la Selección argentina luego del Mundial de Qatar 2022, según reconoció el padre del futbolista que milita en el Paris Saint Germain (PSG) de Francia.



“Está en su cabeza. Depende de él. Ojalá pudiera seguir. Por lo que habló, fue su último partido en Argentina. Es Qatar y ya se termina, no va a jugar más para Argentina”, expresó Miguel Di María en una entrevista radial.

El propio “fideo”, dijo tras la goleada 3 a 0 ante Venezuela en la cancha de Boca, donde marcó el segundo tanto y fue ovacionado por el público, que ese era el último partido con la camiseta albiceleste en tierras argentinas.

Di María, de 34 años, se convirtió en una pieza fundamental del esquema del entrenador argentino Lionel Scaloni, sobre todo luego de la conquista de la Copa América, donde marcó el gol de la final ante Brasil para el 1 a 0 y así conseguir el título.

El padre del zurdo futbolista, quien pasó por el Real Madrid, Manchester United y el PSG, dijo que el deseo de su hijo es terminar su carrera en Rosario Central.

“No sé, no escuché nunca eso. No sé si es venir a Boca. Su idea es venir a Central lo que le quede y terminar la carrera. Por ahora es eso”, afirmó Miguel Di María, echando por tierra la posibilidad de que su hijo sea jugador “xeneize”.



Ángel Di María surgió de las divisiones inferiores de Rosario Central, pero muy joven emigró al Benfica de Portugal, desde donde luego continuó su carrera en los clubes más importantes de Europa.

“Ya lo ha dicho. Ojalá lo pueda lograr. Es lo que le falta. Se fue muy chico de acá y no disfrutó nada. Yo quisiera que juegue uno o dos años más en Europa y después se vuelva. Recién tiene 34 años, todavía tiene carrera. Se cuida mucho. Tiene para seguir jugando”, indicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!