31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA EN SAN NICOLÁS

Nuestra ciudad es foco de atracción turística en este 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María. En el Santuario, ya hay cientos de turistas que vinieron específicamente a ver a la Virgen.



Luego de un año sin poder pisar el Santuario de San Nicolás, cientos de turistas se encuentran en estos momentos recorriendo las instalaciones con el fin único de ver a la Virgen María en su día.

Hoy, 8 de diciembre, se festeja el Día de la Inmaculada Concepción. La festividad convocó en nuestra ciudad a los peregrinos para saludar a María. EL NORTE recorrió el Santuario, donde pudo dialogar con los fieles y con el Padre Sergio.



La llegada de los creyentes

Desde septiembre a la fecha, el lugar que alberga a la Virgen del Rosario ha conseguido llenar su templo con miles de personas de todas partes del país y limítrofes.



“El 8 de diciembre es la fiesta de la Virgen, es una fecha para todos. Estamos recibiendo en estos momentos a miles de peregrinos de todas partes que se acercaron únicamente para poder saludar a María. Nuestro Santuario se convirtió una vez más en el lugar que reúne a tanta gente, con el fin de honrar su Fé”, manifestó el Padre Sergio a este diario.

Este medio también dialogó con los fieles, donde la mayoría afirmó que “estamos aquí para poder festejar esta fecha tan importante para los creyentes. María se merecía que viajemos para saludarla”.

En la recorrida, EL NORTE dialogó con personas de ciudades aledañas, provincias del norte; tales como Chaco, Salta o Jujuy; de países limítrofes; como Chile o Paraguay; y con los propios nicoleños.



“Yo vengo desde Resistencia, junto a mi familia como cada año. El 2020 me dejó alejado y nos sentimos muy mal por no poder cumplir y honrar a María en el Día de la Virgen. Este año no podíamos faltar y estamos felices de poder verla en este Santuario tan histórico”, contó Adolfo García de 76 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!