14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3940

DÍA DE LA LEALTAD: EL PERONISMO SE MOVILIZA CON UN MENSAJE DE APOYO AL GOBIERNO



El peronismo celebra este año el Día de la Lealtad en dos jornadas consecutivas: por un lado, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocaron a movilizarse hoy en “unidad” en todas las plazas del país, mientras que la CGT y otros espacios gremiales se movilizarán mañana hacia el Monumento al Trabajo, en el Bajo porteño.

“El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de octubre de 1945”, invitó Fernández, en calidad de titular del Partido Justicialista.



Mañana, también

La Plaza de Mayo será el epicentro de la presente jornada por la tarde de una concentración, en la que varios dirigentes y militantes de organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos ya adelantaron su participación.

Para la segunda jornada de conmemoración, la CGT y otros espacios gremiales confederados en la central obrera, como la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) y el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), el Movimiento Evita y los trabajadores de la Economía Popular (UTEP), se movilizarán mañana, lunes, a las 14 hacia el Monumento al Trabajo, ubicado en Paseo Colón e Independencia, en la ciudad de Buenos Aires. Se leerá un documento de fuerte tono político en respaldo del Gobierno nacional y en defensa de los derechos adquiridos, bajo el lema “Desarrollo, Producción y Trabajo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!