24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Día y horario del partido por tercer ascenso al Nacional entre Douglas Haig y San Miguel

El partido entre Douglas Haig, de Pergamino, proveniente del Federal A, y San Miguel, de la Primera B, por el tercer ascenso a Primera Nacional de 2024, se jugará el martes 12 de diciembre a las 17 en el Estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, con ambas hinchadas.

El árbitro elegido es Juan Pafundi, el asistente 1 será Gerardo Lencina y el 2 Juan Mamani. El cuarto árbitro será Jorge Broggi.

El conjunto de Pergamino viene de perder la final del Reducido del Federal A ante Gimnasia y Tiro, de Salta, y ya estaba estipulado desde el inicio de la temporada que el perdedor de dicho encuentro juegue este partido ante el ganador del Reducido de la B, por lo que el “Trueno Verde”, dirigido por Gustavo Coleoni, accedió a esta definición luego de perder la final por el primer ascenso ante Talleres, de Remedios de Escalada.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), confirmaron como se jugará el partido en caso de empate al término del tiempo regular: “si al cabo de los noventa minutos, antes mencionados, el resultado fuera empate, se disputará un tiempo suplementario de 30, en dos períodos de 15 cada uno, y de persistir la igualdad, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. Art. 111 del R.G”.

A la espera de ver quien logra quedarse con el último lugar en la Primera Nacional del 2024, los primeros ascendidos a la categoría son los mencionados Talleres (RE) y Gimnasia y Tiro, de Salta.

En tanto que Colón, de Santa Fe y Arsenal descendieron desde primera división y son los otros equipos que jugarán en la segunda categoría el año próximo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!