19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Diana Mondino: “Tenemos que confiar en las instituciones y lo haremos”

La candidata electa de La Libertad Avanza y posible canciller en un eventual Gobierno de Javier Milei, Diana Mondino, aseguró que “se debe respetar el voto de la gente”.

“Haría falta menos papel en estos casos, se vota con boleta única en otras partes del país y en el extranjero, deberíamos replicar”, señaló sobre la implementación de boletas únicas cómo una nueva alternativa para elecciones futuras.

En el mismo contexto, añadió: “Hay mucha inexperiencia en Argentina respecto a lo que sucede, se debe respetar el voto de la gente”.

Tras votar esta mañana en el Colegio Industria León XIII en Concepción Arenal 2744, Colegiales, la integrante de La Libertad Avanza indicó en diálogo con radio Splendid: “Ayer hablé con Milei por la tarde, estaba terminando de dar unos detalles de proyectos de ley, está trabajando intensamente”.



“Los conceptos de la Libertad jamás se van a eliminar”, aseveró, tras lo cual dijo: “Javier dijo miles de veces que va a respetar las leyes vigentes, nunca se dijo algo diferente, si hay propuestas de modificarla pasaremos al congreso, no hay necesidad de difamar tantas mentiras como hicieron con nosotros. Tenemos que confiar en las instituciones y lo haremos”.

Además, Mondino denunció la violencia que recibieron durante la campaña electoral: “La agresividad hacia La Libertad Avanza en esta campaña fue sin precedentes”, sostuvo.

error: ¡Contenido protegido!