28.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 diciembre, 2023

Edición N° 4612

“Dibu” Martínez llegó al país para sumarse a la selección

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez llegó a la Argentina este lunes por la tarde, junto a otros cuatro futbolistas, para sumarse al primer entrenamiento de la Selección y disputar la última doble fecha FIFA del año por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026

“Dibu” viene de ganar por 3 a 1 en la última fecha de la Premier League con el Aston Villa, ante el Fulham, y viajó enseguida hacia el país para sumar al plantel de la selección dirigido por Lionel Scaloni en el Predio Lionel Messi en Ezeiza.

Una vez allí saludó a los hinchas que estaban esperando en la entrada, en donde firmó algunos autógrafos y se tomó fotos.

Enzo Fernández, desde Chelsea; Julián Álvarez, de Manchester City; y Alexis Mac Allister, del Liverpool, también arribaron desde Inglaterra.



El lateral del Nottingham Forest Gonzalo Montiel padecía una lesión y por eso desde el cuerpo técnico llamaron a Pablo Maffeo, ante un eventual ingreso por la falta de jugadores en el puesto.

Los cuatro recién llegados se sumaron a Lionel Messi -el 10 fue el primer en regresar al país el domingo-, y esta mañana lo hicieron Pablo Maffeo, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina Lucero.

Pocas horas después se hicieron presentes en el aeropuerto Walter Benítez, Paulo Dybala, Leandro Paredes, Juan Musso, Nicolás González, Lucas Martínez Quarta; y para esta noche el grupo se completará con Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.



La Selección volverá realizar entrenamientos sin acceso a la prensa este martes a las 17, con un breve acceso para los medios en la segunda sesión.

El miércoles, Scaloni ofrecerá una conferencia de prensa en un horario aún por determinar, seguida de una práctica secreta, la última antes del encuentro frente a Uruguay en La Bombonera, nuevamente las 5 de la tarde en Ezeiza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!