15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 septiembre, 2021

Edición N° 3822

DIEGO DÍAZ, PRESIDENTE DE LA UCR: “ESTAMOS EN CONDICIONES DE HACER UNA ELECCIÓN HISTÓRICA”

Fue luego de participar el fin de semana de dos encuentros en los que analizaron los resultados de las primarias y delinearon estrategias de cara a noviembre.



El pasado sábado el radicalismo de la Segunda Sección Electoral se reunió en Ramallo. Estuvieron presentes el presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, Gastón Manes, el Diputado Nacional Carlos Fernández y la diputada provincial Sandra Paris, además de los presidentes de los comité de cada distrito y los candidatos del espacio.

Pasado el mediodía se trasladaron a San Nicolás donde participaron de un encuentro ampliado de Juntos que fue encabezado por el candidato a Diputado Santiago Passaglia y su hermano, el intendente Manuel Passaglia.

“Tuvimos una reunión de la UCR en Ramallo, con presencia de toda la sección, de los 15 distritos. Allí hicimos una evaluación de las primarias y los pasos a seguir pensando en noviembre para encarar juntos esta nueva etapa” expresó el Presidente de la UCR local, Diego Díaz.

Tras esa reunión, los radicales se trasladaron al hotel Colonial en la ciudad de San Nicolás donde participaron de la reunión del Espacio Juntos. “Esa fue una reunión muy amena, de la que surgió esa foto que no es solo una foto sino que es el puntapié inicial de empezar a trabajar juntos. Sabíamos que finalizadas las PASO íbamos a trabajar todos en conjunto, este fue el primer distrito de todas las secciones donde se pudo mostrar esta unidad y estamos contentos de cara a lo que viene” manifestó.



Unidad

La reunión expresó un fuerte gesto de unidad de la segunda sección electoral, el territorio bonaerense donde mejores resultados obtuvo el espacio Juntos. Por Ramallo estuvieron el concejal Díaz, el candidato a concejal Juan Filpo -que alcanzó el piso- y ocupará el quinto lugar en la lista de Juntos como así también estuvo presente el Intendente municipal Gustavo Perie y los candidatos José Silveira y Sergio Costoya.

“En los quince distritos de la segunda sección Juntos ganó. Obtuvimos un resultado muy bueno que hay que potenciar para que la segunda sección electoral tenga a mayor cantidad de diputados provinciales en la Cámara” destacó Díaz.

Consultado sobre el armado local de la lista y las conversaciones con el ejecutivo municipal dijo: “hemos tenido acercamientos y en estos días tendremos una reunión con el Intendente Perie para seguir delineando el trabajo en conjunto. Sabíamos que íbamos a ir a PASO pero luego íbamos a trabajar todos juntos para lograr el mejor resultado y tenemos que potenciar el resultado que se dio en Ramallo. Con el resultado de las PASO estamos en condiciones de hacer una elección histórica y meter cinco concejales, ese es el objetivo y vamos a trabajar en ese camino” aseguró.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!