19.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

Diego Giuliano: “Estamos trabajando en asegurar que el transporte sea multimodal y tenga un enfoque federal”

El Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, destaca en una entrevista con Diario El Norte la importancia de la Expoagro como una de las ferias más grandes de la región en materia agropecuaria.

Diego Giuliano, Ministro de Transporte de la Nación, destacó en una entrevista con Diario El Norte la importancia de la Expoagro como una de las ferias más grandes del país y de la región en materia agropecuaria. Durante la conversación, el ministro resaltó que es un desafío para el ministerio que el conduce acompañar a la Expoagro en su objetivo de promover el sector agropecuario.

Giuliano también señaló que el transporte es un elemento clave para el éxito de la Expoagro y que su ministerio está trabajando en asegurar que el transporte sea multimodal y tenga un enfoque federal. “El transporte requiere moverse de un lugar a otro, por lo que es fundamental tener una estrategia de federalismo para garantizar que todas las regiones tengan acceso a los servicios de transporte adecuados”, explicó.

El ministro también destacó la importancia de este tipo de encuentros para conectar con las provincias y los municipios y trabajar juntos en la mejora del transporte. “Nosotros nos sentimos aquí realmente con todos los actores del transporte en mi caso y relacionándonos con las provincias y con los municipios”, señaló Giuliano.

error: ¡Contenido protegido!