20.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 10 octubre, 2021

Edición N° 3832

DIEGO SANTILLI PIDIÓ “CUIDAR LAS URNAS”

DURANTE UNA RECORRIDA QUE REALIZÓ POR MAR DEL PLATA Y MIRAMAR JUNTO A LA LÍDER DE LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ.

El primer candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos dijo sentirse “acompañado por los bonaerenses”. La “cultura del trabajo”, “el mérito y el esfuerzo” y un Estado “alentador de inversiones”, formaron parte de su discurso en Mar del Plata y Miramar.



El primer candidato a diputado nacional bonaerense de Juntos Diego Santilli pidió este domingo a los votantes “fiscalizar y cuidar las urnas” en las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre, durante una recorrida que realizó por Mar del Plata y Miramar junto a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

“Vayamos a votar. Llevemos a toda la familia, a los amigos, a los vecinos. Hay que fiscalizar y cuidar las urnas”, aseguró Santilli durante su paso por la Costa Atlántica, en pleno fin de semana largo.

Acompañado por el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, el exvicejefe de Gobierno porteño expresó: “Estamos ante una oportunidad histórica de cambiar la provincia y el país. No nos resignamos a este presente. Siento el apoyo y las ganas de salir adelante de los bonaerenses”.

Carrió señaló por su parte que “una nueva generación va a gobernar esta Nación”, y dijo que confía “en el corazón del “Colo” Santilli y en que él va a ser parte de esa nueva generación”.

“Tenemos que confiar en la cultura del trabajo para que podamos evitar que nuestros hijos quieran irse del país para cumplir con sus sueños”, indicó Carrió.

En Mar del Plata la recorrida incluyó una visita a centro de jubilados, donde jugaron al tejo, y Santilli dijo ante cerca de 300 adultos mayores que “otra provincia es posible”, en la que “se premie el esfuerzo y el mérito, donde se aliente desde el Estado a la inversión, el desarrollo, y la producción”.

En la ciudad vecina de Miramar participaron de una reunión con vecinos y comerciantes, acompañados por los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Victoria Borrego.

Tras una caminata por la calle 21 y la zona comercial céntrica, Santilli reforzó el llamado a votar y fiscalizar la elección, y dijo: “Comienza un cambio, vamos que podemos”.

Luego de su paso por ambas localidades costeras, el candidato a diputado partió hacia Chascomús, para participar en un encuentro con empresarios pymes, comerciantes y vecinos, junto al aspirante a senador provincialAriel Martínez Bordaisco.

Como parte de la gira proselitista Santilli visitará el lunes la ciudad de San Isidro, donde estará junto a su intendente, Gustavo Posse.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!